Los protagonista de esta fantástica historia de amor son Ruben y Patri.
Recuerdo la casa de Patri, decorada con mucho detalles marineros, la mesa del salón repleta de mini bocadillos y bebidas para refrigerearnos, ya que la boda se realizo en Agosto, aunque hacia un día muy bueno.LLegamos y ella estaba maquillandose con Belinda Padilla mac_mua, ya había coincidido con esta buenísima maquilladora de novias en marbella en otra ocasión.Me encantó lo guapa que la dejó también me gusto el recogido de novia...una trenza chulisima!Su vestido era de Pronovias.
Ruben iba también guapisimo, un novio muy elegante al que le apsiona el Golf... hasta sus gemelos llevaban los detalles que a cualquier golfista le pudieran encantar, él estaba vistiendose en casa con sus papás y sus dos sobrinas con las cuales pudimos hacerles unas fotos muy entrañables.
La ceremonia se realizó en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación (Marbella) y las fotos de boda en exterior las hicimos en el Hotel Marbella club, un lugar dónde hay unos atardeceres preciosos en un puente de madera llamado Puente Romano.
Eligieron para celebrar el banquete de su boda en Cortijo de Cortes, una antigüa casa Andaluza ubicada en Benahavis, un bello cortijo con sus características macetas de colores adornando las paredes, sin lugar a dudas un sitio con mucho encanto para celebrar bodas en marbella y yo como fotografa de bodas en Málaga tuve la suerte de poder fotografiar esa sorpresa en la entrada que les hicieron sus familiares y amigos alzando los palos de golf y haciendoles un paseillo dónde terminaron con un enorme beso de amor.
Destacar como tienen unos amigos que se quieren mucho entre sí! El amor y el cariño que les brindaron, las lagrimas que caían ante las sorpresas.Las palabras emocionantes que se dijeron y sobre todo las sonrisas que no se borraron en ningun momento de su cara.